¡Bienvenidos al boletín de ACJR!

¡Hola! Somos la Asociación de Periodistas e Investigadores de Criptomonedas. 👋

¿Quiénes somos?

ACJR es un grupo de periodistas e investigadores que busca mejorar la calidad de la cobertura que los medios de comunicación hacen de las criptomonedas.

Damos la bienvenida a todos los cripto-periodistas e investigadores en el ecosistema, siempre y cuando se tomen en serio lo que hacen (ya que nos tomamos muy, muy seriamente este tema).

No estamos aquí por las alzas de precios ni para pelear en las redes sociales.

Nuestro criterio no se basa en el alcance o la controversia. Intentamos no promover criptomonedas directamente. Lo que queremos es desplegar grandes piezas multimedia que atrapen a la audiencia y les haga pensar.

😎 😎 😎

¡Los nuevos escritores y reporteros de otras áreas también son bienvenidos!

¿Estás buscando mentoría? Si eres nuevo en el ecosistema cripto y estás explorando otras áreas diferentes a tu campo, o si eres un veterano del periodismo con muchas ganas de aprender, estás en el lugar indicado.

Ya hemos recorrido el camino de la moneda naranja (Bitcoin) y sabemos cómo pueden ser los trolls tóxicos, las discusiones por la escalabilidad del protocolo y las conversaciones entre inversionistas. ¡Únete a nuestro grupo de Telegram! Aquí estamos para apoyarte.

Únete a la conversación. Suscríbete a este boletín. Síguenos en Twitter. Únete a nuestro Telegram. Visita nuestro sitio web. ¡Envíanos un mensaje! Cuéntanos qué podcasts, artículos y películas crees que deben ser destacados en nuestro informe mensual sobre el mejor contenido sobre criptomonedas. Además, tal vez incluyamos los mejores memes (si te consideras un experto en memes, envíanos los mejores mencionándonos en Twitter)

Aunque la mayor parte del contenido de ACJR, así como los encuentros y reuniones, están en inglés, contamos con muchos participantes que hablan español en nuestro grupo de Telegram, y que pueden ayudar a los periodistas más nuevos a conseguir recursos en su idioma nativo. Por ejemplo, una de las cofundadoras de ACJR, Camila Russo, es de Chile. 

¡Estamos abiertos a recibir participantes de todos los países!

🙏 😊 🙏 😊 🙏 😊 🙏

(Agradecemos especialmente a Luis David Esparragoza por traducir este boletín.)